Entre la vida y la muerte

Posted by Carolina Rebolledo On 17:47 0 comentarios

Estaba en el horizonte intermedio
Entre el cielo y la tierra
Los días no cambian
Y cada noche
Soñaba el mismo sueño


El olor de las flores silvestres
El grito que nadie escuchó
El sonido del latir de mi corazón
Como un martillo contra un clavo


Y oigo llamando
Las voces de los muertos
Que con ansiedad piden ayuda
Una explicación
Tan solo acabar con una tarea incompleta


Quiero seguirlos,
pero siempre regreso
a la misma puerta
tenía miedo
Sabía que si entraba allí
jamás saldría.


Mi asesino podía vivir
En un mismo momento
Por mucho tiempo
Podía alimentarse del recuerdo
Una y otra vez.


Era animal, sin cara, infinito
Pero luego sentía el vacío regresar
Y la necesidad de matar se elevaba nuevamente.


He aquí en el horizonte intermedio
Entre la vida y la muerte
Queriendo cumplir mis sueños a distancia
Perturbar por siempre a mi asesino.

Categories:

0 Response for the "Entre la vida y la muerte"

Publicar un comentario